domingo, 12 de diciembre de 2010

Creel afirma que ganaría a Peña y a Ebrard



Creel afirma que ganaría a Peña y a Ebrard

 
El senador panista pide al presidente del PAN, Gustavo Madero, organizar una contienda interna responsable para elegir al mejor abanderado en 2012 

Ciudad de México | Domingo 12 de diciembre de 2010  
Horacio Jiménez | El Universal 
15:36

El senador Santiago Creel se dijo listo y preparado para apuntarse que en cuanto el Partido Acción Nacional abra la convocatoria y el registro para la candidatura presidencial.

Al celebrar su cumpleaños en el lienzo charro de Constituyentes, Creel aseguró que él le ganaría en el 2012 al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en las próximas elecciones presidenciales.

Envió un mensaje al nuevo presidente del PAN, Gustavo Madero, para que se lleve a cabo un proceso interno bien organizado y bien llevado.

- ¿Usted le gana a Peña Nieto?
- Sí
- ¿y a Ebrard?
- Con la cancha pareja, a los dos.


Se pronunció por una contienda interna abierta a los militantes, pero sí se puede también se tome en cuenta a la ciudadanía, para que seleccione al candidato del PAN que los abandere en 2012.

Al festejo acudieron los diputados federales Manuel Clouthier, Gabriela Cuevas, Francisco Vega y Guillermo Huerta, así como los senadores Sebastián Calderón y Guillermo Tamborel.

lae /fml

 

No hay comentarios: