miércoles, 8 de diciembre de 2010

Encuentran sin vida a twittera desaparecida en Toluca



Encuentran sin vida a universitaria desaparecida en Toluca

Hasta el momento, las autoridades estatales no han dado a conocer ninguna información sobre la muerte de Karla Jazmín

Emmanuel Suberza
08 de diciembre 2010
“Con todo el dolor de mi alma y corazón les informo que mi hermana fue una víctima más de la inseguridad que hoy en día vivimos... en el transcurso el día les informare sobre la fecha y hora del sepelio... Gracias por todos aquellos que se unieron en la búsqueda”, escribió Jenka Ruser en el perfil de Facebook donde anteriormente había pedido ayuda para encontrar a su hermana.

Desde el pasado 19 de noviembre, Jenka Ruser difundió una serie de mensajes a través de la red social Facebook en el que pedía a sus seguidores difundir la imagen de su hermana, Karla Jazmín Rueda Servín quien fue vista por última vez en el municipio de Toluca.

Sin embargo, el cuerpo sin vida de la estudiante mexiquense fue encontrado el día de ayer por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en un paraje de Tenancingo; hasta el momento no ha habido alguna declaración sobre la muerte de la joven.

Exigen justicia por la muerte de la menor en las redes sociales

Luego del hallazgo del cadáver de la joven estudiante, diversos seguidores de la red sociales Facebook publicaron una imagen con la siguiente leyenda: “Karla Jazmín fue victima del maltrato y desgraciadamente ya no está aquí  ¡No más violencia! ¡Ni una muerte más! ¡Exigimos justicia!”.



Además, una gran cantidad de seguidores de Jenka han comenzado a publicar mensajes de apoyo a la familia, exigiendo también justicia por la muerte de Karla Jazmín. “Sabes que estamos con ustedes, y sabemos que no van a caer porque tienen muchos brazos que los están sosteniendo, Descanse en Paz Karla Jazmín”, forman parte de los mensajes publicados en el perfil de la Jenka.




No hay comentarios: