miércoles, 29 de diciembre de 2010

Explosión en fraccionamiento de León deja un muerto





Explosión en fraccionamiento de Guanajuato deja un muerto 

El estallido de un tanque de gas de 30 kilos dentro de una vivienda en el fraccionamiento Condesa, ubicado al sur poniente de la ciudad de León, provocó severos daños en cuatro casas y alcanzó 50 más; el incidente ocurrió cerca de una base de Pemex.


León.- La explosión de un tanque de gas de 30 kilos dentro de una vivienda dejó como saldo preeliminar una persona muerta y al menos dos más heridas.

Alrededor del medio día de hoy se registró el estallido en el fraccionamiento Condesa, ubicado al sur poniente de la ciudad de León, a pocos metros de la base principal de Pemex en el estado, el cual dejó cuatro casas con severos daños y 400 más con afectaciones menores, según datos preeliminares.

Autoridades señalaron que la víctima es una mujer de 42 años, de la que se desconoce su nombre.
Unas 200 personas salieron de sus domicilios y esperan la respuesta de las autoridades.

Los primeros reportes de las autoridades refieren que la explosión se derivó tras una fuga de gas en una de las casas de interés social.

Un contingente de 15 efectivos militares arribó a la zona del siniestro para inspeccionar y acordonar el lugar.

Además, un equipo de peritos de Pemex revisa si la explosión no afectó las instalaciones de la paratestatal, por su cercanía con una subestación que despacha combustibles, situada en el bulevar Torres Landa.

La secretaria del Ayuntamiento de León, Mayra Enríquez Vanderkam y el secretario de Seguridad Pública municipal, Salvador Echeveste, realizan un recorrido por la zona afectada.

En la casa donde se suscitó la explosión vive un matrimonio joven, sin hijos.



2 comentarios:

Rocker dijo...

Víctima de 42 años, de 44 de 40, 15 efectivos militares, 22, 34. Esto no importa!! Lo que importa es lo que vimos en el fraccionamiento, estamos muy molestos con lo que las autoridades dicen y lo que publican los medios, mi casa está intacta gracias a Dios, pero las demás no.

Chanokkk dijo...

Perdón, pero eres un idiota por minimizar la desgracia que envuelve a la persona que murió. ¿No le importa a su familia entonces? No minimices el dolor, no compares. Todos son víctimas, esto no debió haber pasado...