viernes, 3 de diciembre de 2010

Padece Gonzalo Vega preleucemia



Que mejore este actorazo... por cierto, que chula hija, eh suegro!!!

Padece Gonzalo Vega preleucemia
AGENCIA REFORMA/Minerva Hernández, MÉXICO, D.F.
NOTA PUBLICADA: 12/3/2010

El actor Gonzalo Vega se encuentra en tratamiento para enfrentarse a la preleucemia que se le diagnosticó.
"Estamos luchando contra ella, toda la familia. Creo que voy a estar bien, estoy poniendo toda la fe que tengo en mí mismo para salir adelante", dijo el actor durante la develación de las 100 representaciones d ela obra No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas.

En la puesta actúan sus dos hijas, Marimar y Zuria, y por respeto a ellas prefirió no hablar más de la situación que enfrenta, aunque dejó claro que es un padre orgulloso y que se mantiene optimista frente a la enfermedad.

"La primera vez me emocionó mucho y llegué a las lágrimas, después fui más analítico. Estoy muy orgulloso, las dos llevan una carrera muy bonita, muy diferente. Es padrísimo que puedan trabajar juntas".
El actor comentó que desde que empezó en esta profesión tuvo que tener espíritu de lucha.
"Se va transformando con la vida, pero el espíritu está ahí y siempre estará".

No hay comentarios: