lunes, 30 de agosto de 2010

Asesinan a alcalde de Hidalgo, Tamaulipas


Asesinan a alcalde de Hidalgo, Tamaulipas

El edil fue muerto cuando viajaba por el poblado El Tomaseño de ese mismo municipio en compañía de su hija de 10 años, quien resultó lesionada y se encuentra internada en un hospital de la capital del estado.

Tamaulipas.- El alcalde del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, Marco Antonio Leal García, fue ultimado alrededor de las 16:30 horas de este domingo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El edil fue muerto cuando viajaba por el poblado El Tomaseño de ese mismo municipio en compañía de su hija María Esther, de 10 años de edad, quien resultó lesionada y se encuentra internada en el Hospital Infantil de esta Capital.

La PGJE, a través de un comunicado, confirmó la muerte del alcalde de extracción priísta y detalló que los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso circulaba en una camioneta de su propiedad en una brecha rumbo hacia El Tomaseño, a 800 metros de la carretera nacional.

Leal García falleció en el lugar de los hechos y su hija resultó lesionada con heridas que no ponen en peligro su vida.

De este lamentable suceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Publico Investigador para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

Hace apenas unas semanas también el ex alcalde de Hidalgo, Cesáreo Rocha Villanueva, sufrió un atentando.

Anteriormente, en el estado también fueron ultimados el candidato panista a la alcaldía de Valle Hermoso, José Mario Guajardo, y el aspirante del PRI a la gubernatura, Rodolfo Torre Cantú.

No hay comentarios: