jueves, 26 de agosto de 2010

Granadazo "accidental" en Puerto Vallarta...


Los de fiscalización son unos culeros bastardos que no dejan ponerme un depósito de cerveza que porque mi colonia es zona de alta delincuencia. Así como son de culeritos pidiendo todo tipo de condicionantes pendejas para la venta de alcohol de bajo impacto, o sea en envase cerrado, ¿por qué no se ponen también perros con antros y bares?

Deberían exigir, a nivel nacional, la instalación de detectores de metales en este tipo de negocios. Dar un plazo. Un año se me ocurre. Y el que no lo instale, se le revoca el permiso de venta de alcohol para ese lugar. Así de sencillo. Pero no, se ensañan los culeros con los pobres diablos como yo que ni dinero ni contactos tienen por la vida...

Deja 15 heridos granadazo en Puerto Vallarta

La dirección de Seguridad Pública municipal informó que la agresión sucedió alrededor de la media noche en el negocio denominado “Pink Cheladas”, donde había al menos 100 personas


Al menos 15 heridos, cuatro de ellos con las piernas amputadas, dejó un ataque con una granada de fragmentación en el interior de un bar en Puerto Vallarta.

La dirección de Seguridad Pública de este municipio de la costa norte de Jalisco, informó que la agresión sucedió alrededor de la media noche en el negocio denominado "Pink Cheladas", en la avenida Francisco Villa a unos metros de una base de bomberos.

Policías que atendieron el servicio reportaron que al momento de la explosión en el interior del bar se encontraban al menos 100 personas. Previo a la detonación, salieron cuatro sujetos del negocio y escaparon en un auto tsuru blanco.

Paramédicos de diferentes corporaciones atendieron a los heridos, de los que cuatro, que se encontraban a centímetros del artefacto, resultaron con amputación en las piernas y otras lesiones. El resto de los afectados, presentaron heridas por esquirlas.

Esta mañana, elementos del Ejército Mexicano aún resguardan el lugar.

No hay comentarios: