sábado, 7 de agosto de 2010

Hallan en tambo cuerpo de joven


Guanajuato... contigo vamos!!!

Hallan en tambo cuerpo de joven
REDACCIÓN/San Francisco del Rincón
NOTA PUBLICADA: 8/7/2010

Por primera vez en el estado desde que inició la ola de violencia, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un barril.

El hallazgo tuvo lugar en la comunidad Loma del Liebrero en San Francisco.

Alrededor de las 11:50 de la mañana la cabina de radio de Seguridad Pública recibió el reporte de que un cadáver se encontraba adentro de un tambo, en la zona central de uno de los tres caminos que se encuentran en el lugar.

Policías comenzaron la búsqueda del cuerpo, media hora más tarde del primer reporte se recibió otro de una vecina de la comunidad.

Los elementos encontraron el tambo, la víctima estaba adentro, con la cabeza hacia el fondo. Del barril salían los pies y las piernas hasta las rodillas.

A un lado del tambo se encontraba la tapa, por lo que las autoridades sospechan que lo dejaron caer y se destapó.

El lugar donde fue localizado el barril se encuentra a aproximadamente 500 metros de la carretera del Libramiento Sur.

Las autoridades señalaron que no se encontró identificación alguna que permitiera conocer quién era la víctima. Calcularon que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años, de complexión robusta, 1.78 metros de estatura, moreno claro, con cabello oscuro y medio rizado.

Llevaba puesto un pantalón y camisa azul de mezclilla, cinto café claro y tenis blancos.

De acuerdo a información extraoficial, se cree que el hombre fue asesinado en el lugar o no tenía mucho tiempo de haber muerto, posiblemente durante la madrugada de ayer.

El tambo tenía una etiqueta con la razón social “Aceites y Grasas el Líder”, y la camisa que llevaba la víctima portaba la misma leyenda.

Aunque las autoridades del Ministerio Público señalaron que el joven no llevaba documentos de identificación, se informó que en el pantalón había una cartera con billetes de diferentes denominaciones, entre ellos de 500 pesos.

No hay comentarios: