lunes, 30 de agosto de 2010

Compara Fox masacre de indocumentados con Holocausto

El primer causante del caos que vivimos, rebuzna...

Compara Fox masacre de indocumentados con Holocausto
Verónica Espinosa


GUANAJUATO, Gto., 29 de agosto (APRO).- Vicente Fox comparó la masacre de indocumentados en Tamaulipas con el Holocausto judío.

“En estos asesinatos hay un salvajismo”, escribió Fox este fin de semana en su blog (blogvicentefox.blogspot.com). “Tenemos que aceptar que este horrendo crimen lo cometieron mexicanos”, señaló.

Según el exmandatario panista, estos crímenes son “la otra cara de la moneda” en la política migratoria de México que busca defender a los paisanos en los Estados Unidos de iniciativas como la Ley SB 1070 de Arizona, pero no es capaz de garantizar seguridad y derechos a los migrantes que de Centro y Sudamérica pasan por México para llegar al vecino del norte.

“Hay que dar una fuerte batalla contra las terribles mafias de polleros, coyotes, tratantes de personas, funcionarios corruptos y otros criminales que, hoy en día, lo hemos visto, han sido coptados (sic) por los cárteles del narcotráfico”, escribió en el comentario semanal de su blog.

Aunque tampoco desaprovechó la oportunidad para el autoelogio, cuando citó que durante su sexenio “nos tocó construir y dignificar (las estaciones migratorias) a lo largo del país, protegiendo apasionadamente sus Derechos Humanos” (sic).

No hay comentarios: