domingo, 29 de agosto de 2010

Putos y Cobardes...


El dinero hace ver las cosas de manera diferente, verdad don Zambrano???

Digo, el pueblo raso no tiene los millones que usted invierte en su propia seguridad... es fácil ladrar desde la cima de la loma...

Cobarde, quien se va de Monterrey: Lorenzo Zambrano

El viernes, el gobierno de EU exhortó a los diplomáticos del Consulado de ese país en Monterrey a retirar a sus hijos de la ciudad, ante el ambiente de inseguridad que prevalece en la capital de Nuevo León

Ciudad de México | Domingo 29 de agosto de 2010
Redacción | El Universal


Lorenzo Zambrano, presidente del Consejo de Administración y director general de Cemex, llamó a la población de Monterrey, Nuevo León, a no salir de la ciudad y a luchar para "defender lo que con tanto esfuerzo construyeron" los ancestros.

En su cuenta de Twitter, el empresario calificó de "cobarde" a quien se va de Monterrey y advirtió de discriminación a los hijos de las personas que huyan a Texas, pues -dijo- "estarán en un ambiente extraño para ellos".

El viernes, el gobierno de Estados Unidos exhortó a los diplomáticos del Consulado de ese país en Monterrey a retirar a sus hijos de la ciudad, ante el ambiente de inseguridad que prevalece en la capital de Nuevo León.

"Qué vergüenza que los que más han recibido de Monterrey son los que huyen al extranjero", lamentó el también presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey.

Lorenzo Zambrano reconoció el problema de seguridad que hay en Monterrey, pero dijo que se está "avanzando mucho" al respecto.

"Para mí lo más fácil es irme... pero me quedo a aportar y construir", agregó el empresario en otro de sus comentarios realizados este domingo a la red social.

A través de su usuario @LHZambrano, el empresario se dirigió a los regios para rescatar "nuestra tierra", aunque dijo que si a la primera dificultad se huye, "no te necesitamos".
fml

No hay comentarios: