lunes, 23 de agosto de 2010

Grandes capitales financian uniones gay: obispo de Celaya


Y la iglesia sigue bufando... como si grandes capitales del narco y demás crimen organizado no la financiaran a ella, por ejemplo...

Grandes capitales financian uniones gay: obispo

Afirma el obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo, que hay grupos que ya quieren que se legitime la pederastia, y que en Europa hay grupos muy fuertes que están por los matrimonio de tres

Celaya, Gto | Lunes 23 de agosto de 2010
Xóchitl Álvarez | El Universal
23:14

El obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, señaló que grandes capitales operan en todo el mundo, incluido México, financiado políticas como la legalización de matrimonios de personas del mismo sexo y su capacidad legal para adoptar.

"Se anuncian cosas peores, hay grupos que ya quieren que se legitime la pederastia; en Europa hay grupos muy fuertes, con mucho dinero, que están por esto y por los matrimonio de tres", alertó.

El obispo lamentó la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que resolvió la constitucionalidad de la unión gay y su derecho a la adopción, porque se ponen a pensar en los derechos de los homosexuales y de olvidad de los niños.

El meollo del asunto, agregó, es que se están olvidando del derecho natural, todo es cuestión de normas y de votaciones.

Castillo Plascencia sostuvo que la Iglesia católica no está de acuerdo con las adopciones de parte de parejas del mismo sexo, hay que fijarse en los derechos de los niños.

El obispo diocesano enfatizó que hay grandes capitales internacionales que mueven en ese sentido. Hay corrupción y dinero que se está empleando para estas cosas", matizó.

El clérigo comentó que una vez que se desvirtúa el derecho natral.

"El hombre no tiene otra luz y no ve nada más que lo animal, va a terminar por hacerse daño".

fml

No hay comentarios: