martes, 13 de julio de 2010

Condenan tatuajes de mujeres


Señoras pendejas que siguen votando por el pan...

Condenan tatuajes de mujeres
FRANCISCO PICÓN
NOTA PUBLICADA: 7/13/2010

La directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense, Luz María Ramírez Villalpando, exhibió anoche a una joven mujer tatuada como ejemplo de la pérdida de valores en la sociedad.

“Cómo poder evitar el caos si no hay pautas de valoración o normas de conducta. Esta joven (señalando la foto de una muchacha tatuada), bueno, podrá afirmar que es muy original y que es muy su gusto andar así, pero yo me pregunto, si no hay un valor que se llama salud y si algunas de estas cosas no le estarán perjudicando en este sentido”, cuestionó la funcionaria estatal en una ponencia que ofreció a unos 200 en el Comité Directivo Municipal.

Luego reprobó el uso de piercing o perforaciones en partes íntimas.

“En una ocasión, estando en un grupo de jóvenes, uno de ellos me decía que se quería colocar un piercing en sus genitales, ¡se lo quería ubicar en sus genitales! Entonces, a ver, ¡caramba! ¿Para qué quieres ponerte o lastimarte de esa manera? ¿Y a quién se lo vas a presumir? Me cuesta trabajo entender, ¿a quién se lo vas a presumir?”, cuestionó.

En su ponencia, Ramírez Villalpando no dio a conocer una sola política pública en defensa de la mujer de la dependencia a su cargo.

Puso como ejemplo de superación al nadador Michael Phelps y al atleta paralímpico Oscar Pistorius, pero a ninguna mujer.

No hay comentarios: