miércoles, 28 de julio de 2010

La policía encuentra ocho cadáveres de bebés en un jardín en Francia


Hija de puta...

La policía encuentra ocho cadáveres de bebés en un jardín en Francia

La madre ha reconocido que enterró en su patio a todos los niños de embarazos no deseados desde 1988

AFP - París - 28/07/2010

La policía francesa ha encontrado los cadáveres de ocho recién nacidos enterrados en el jardín de una casa de la localidad de Villers-au-Tertre, al norte del país. Según han informado hoy, las autoridades no descartan encontrar más, después de que el sábado se iniciasen la investigación al descubrir dos pequeños cuerpos en otra ubicación, la antigua residencia de los padres, a un kilómetro de distancia. Los padres, de 45 años, permanecen detenidos y a la espera de declarar mañana.

La madre, que según la emisora francesa RTL fue interrogada el pasado fin de semana, ha declarado haber "matado a una decena de nacidos de otros embarazos indeseados que ella ocultó sistemáticamente a su marido", según la radio. Se trata de todos los bebés que ha ido teniendo desde 1988 -cuando era ya madre de dos hijos- y a los que fue enterrando en su propio jardín.

Según los vecinos, la policía comenzó las pesquisas después de ser alertados por los nuevos inquilinos de la vivienda, que encontraron en el jardín de su nueva casa algunos huesos de recién nacido. Las investigaciones han permitido encontrar después otros cuerpos en una casa a un kilómetro de distancia de la primera.

No hay comentarios: