viernes, 2 de julio de 2010

#esmuydepanistas obligar a leer la jodida biblia en las escuelas, como en El Salvador!!!



Obligataria la lectura de la biblia en El Salvador

El Congreso salvadoreño aprobó un decreto para que los estudiantes lean La Biblia por siete minutos antes de iniciar la jornada académica, como herramienta para rescatar valores morales que ayuden a controlar la violencia en el país.

La medida no fue avalada por el gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y el minoritario partido Cambio Democrático (CD) por considerarla una decisión inconstitucional y un atropello a la libertad de culto.

La moción fue presentada la noche del jueves con dispensa de trámite por el Partido de Conciliación Nacional (PCN) , a través del diputado, Antonio Almendáriz, quien profesa la denominación evangélica.

El PCN señaló este viernes en un comunicado de prensa que la medida "con carácter obligatorio en escuelas y colegios" busca "aliviar la violencia y la inseguridad pública, así como una acción concreta en la formación de la moral de niños y jóvenes que asisten a las aulas".

Nota de El Universal

Trimax comenta:

Me gusta la idea, incluso propongo que se pongan los siguientes pasajes como imprescindibles para "templar el espíritu" (como decían antaño):


"Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas".

Oseas, 13:16

"Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos. De allí fue al monte Carmelo, y de allí volvió a Samaria".
Reyes II, 2:23-25

"Cuando te acerques a una ciudad para combatirla, le intimarás la paz. Y si respondiere: Paz, y te abriere, todo el pueblo que en ella fuere hallado te será tributario, y te servirá. Mas si no hiciere paz contigo, y emprendiere guerra contigo, entonces la sitiarás. Luego que Jehová tu Dios la entregue en tu mano, herirás a todo varón suyo a filo de espada. Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó. Así harás a todas las ciudades que estén muy lejos de ti, que no sean de las ciudades de estas naciones. Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida, sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado; para que no os enseñen a hacer según todas sus abominaciones que ellos han hecho para sus dioses, y pequéis contra Jehová vuestro Dios.

Cuando sities a alguna ciudad, peleando contra ella muchos días para tomarla, no destruirás sus árboles metiendo hacha en ellos, porque de ellos podrás comer; y no los talarás, porque el árbol del campo no es hombre para venir contra ti en el sitio. Mas el árbol que sepas que no lleva fruto, podrás destruirlo y talarlo, para construir baluarte contra la ciudad que te hace la guerra, hasta sojuzgarla".
Deuteronomio, 20:10-20
Amen

No hay comentarios: