sábado, 24 de julio de 2010

La fosa común más grande del mundo en Colombia...






Pero Chávez es el peligro. Chávez es el dictador. Chávez es la gran amenaza roja contra la humanidad. A la mierda!

Delegación internacional certificó en Colombia la existencia de la fosa común más grande del mundo

Escrito por Redacción
sábado, 24 de julio de 2010

Unos dos mil cadáveres no identificados podrían estar enterrados en fosa común en la localidad de La Macarena. La presencia de los cádaveres en esa fosa común fue certificada por una delegación de diputados de Europa y Estados Unidos

Caracas.- Este viernes tras realizar una audiencia pública una delegación de Europa y Estados Unidos, encabezada por seis eurodiputados, certificó en la localidad de Macarena (suroriente) Colombia, la existencia de una fosa común con dos mil cadáveres no identificados.

La delegación estuvo presente en una audiencia pública en la localidad de Macarena (suroriente) Colombia, donde conocieron la fosa común con dos mil cadáveres no identificados.

Esta podría ser la fosa común más grande del mundo, según precisó nota el portal de TeleSUR.

Según nota de TeleSUR las cifras de la comunidad podrían ser unos dos mil muertos, mientras que el Gobierno colombiano asegura que son 450.

Para la audiencia estuvieron presentes además de la delegación internacional, algunos congresistas de la oposición y la senadora colombiana Piedad Córdoba, junto a unos 800 campesinos de las regiones de Guayabero, Ariari, Güéjar, Guaviare y el departamento del Caquetá.

"Aquí fue donde comenzó de verdad la política que se conoce como falsos positivos, los asesinatos a sangre fría para reclamar recompensas, para tener ascensos, para pedir vacaciones, es algo tan vergonzoso, que no se explica uno como es que el país vuelve y elige en cuerpo ajeno una política tan horrorosa de violación de los DD.HH.", dijo.

Aseguró que quienes pertenecen al congreso y han trabajado por la defensa de los derechos humanos, manifestó que han advertido en su momento los peligros de la implementación del Plan Colombia inconsulto con las comunidades.

Igualmente indicó que esto es una “derrota total de la salida militar al conflicto social armado e interno que vive el país”.

Durante la certificación la senadora explicó que en el balance que esperamos entregar muy pronto, expondremos un comparativo de lo que real y oficialmente se plantea como un resultado explícito la política de seguridad democrática y lo que significa en realidad aplicación del Plan Colombia y de Seguridad Democrática, los informes de Naciones Unidas y en el terreno la exposición de audiencias públicas”.

Agregó que "cuando nosotros nos oponemos a la aprobación del tratados de libre comercio untados de sangre, la sangre de un pueblo colombiano, decimos con dignidad que Europa no puede hacer prolongar en América y en Colombia lo que ellos hace muchos años trataron de erradicar: la guerra, la guerra es un negocio, su patente de corso es la política de seguridad democrática".

Pedro Gutiérrez, campesino exigió que "respeten nuevas vidas". Por su parte, Gerardo Borda contó cómo el Ejército colombiano asesinó a su hijo. ( AVN)


4 comentarios:

SAÉNZ dijo...

Que retrasado estas, Acaso no te contaron en tu canal de television que se Comprobó que ese territorio anteriormente fue un cementerio??? Preocupate mejor por votar toda la comida podrida que hay en tu pais!

Chanokkk dijo...

en el coño de tu madre =)

Unknown dijo...

Saenz, informate tu, no se puede tapar el sol con un dedo, anque la fosa se encuentra en la parte de atras de un cementerio, los cuerpos no identificados y enterrados por el ejercito suman alrededor de 2000, oigase bien, los no identificados en fosa comun!!!.

Unknown dijo...

Le recomiendo precisar si las imágenes que usan son ilustrativas o informativas. Si son lo segundo, le recomiendo usar https://tineye.com/, para no desinformar.