jueves, 29 de julio de 2010

Fernández Noroña, uno de los imprescindibles


y más sobre lo del dipu Noroña...

Fernández Noroña, uno de los imprescindibles

Beam

29 de julio, 2010 - 16:54 | 47 comentarios


Envía4

Ha causado mucha polémica la defenestración virtual de mi compañera en SDP Noticias, @, en contra del diputado del PT Gerardo Fernández Noroña. Como ella ya expuso sus puntos por los que considera que el legislador de marras es "prescindible", aprovecharé entonces la libertad de expresión que impera en este medio, argumentaré porqué tipos como Gerardo son imprescindibles para el movimiento progresista en México.

  1. Fernández Noroña es imprescindible por que es un político aguerrido, de una izquierda bastante civilizada y cívica. Una cosa es usar un lenguaje fuerte y otra cosa es ser de "ultraizquierda", la cual por lo que yo comprendo, se trata de irse a la selva con un fusil y tratar de derrocar al gobierno en turno. Gerardo se ha mantenido, de una manera notable, dentro de los cauces políticos establecidos constitucionalmente, ejerciendo su derecho a manifestarse en las calles, como cualquier mexicano. Que @ considere esto una mera "pataleta" es algo que me parece, de plano, lamentable.

  2. Fernández Noroña es imprescindible por que ha protestado, patrióticamente, contra la usurpación del poder de Felipe Calderón Hinojosa (I). La izquierda "moderna", a la cual representan elementos deleznables como los "Chuchos" del PRD, en cambio, se pronuncian por el "reconocimiento" del espuriato, bajo el falso argumento de que "las elecciones de 2006 estuvieron muy reñidas y no se puede saber quien ganó". A otro perro con ese hueso, por favor.

  3. Fernández Noroña es imprescindible por que ha utilizado la tribuna del congreso para expresar el repudio que muchos mexicanos sentimos por la clase política representada por el PANsalinismo y los "Chuchos". "Viven del pueblo y traicionan al pueblo" (II), señaló sagaz e indignadamente el diputado Fernández Noroña. Cuando cientos de legisladores viven de simples levantadedos del régimen impuesto, Gerardo se atrevió a "incomodar" a los parásitos de la clase política mexicana. ¿Esos son "gritos y sombrerazos", estimada @?

  4. Fernández Noroña es imprescindible por apoyar cusas justas como la de las decenas de miles de desempleados del SME luego de la fascistoide medida de "extinción" de dicho sindicato. Además de apoyar la causa de las miles de familias devastadas por la decisión de Calderón y sus compinches, reveló ante la opinión pública mexicana el decreto para requisar Luz y Fuerza del Centro (III). ¿Hubiera hecho esto la "izquierda moderna", orgánica, modosita y bien acurrucada con el gobierno de facto? Por supuesto que no.

  5. Fernández Noroña es imprescindible por ser un tipo congruente, que renunció al gasto de seguros médicos mayores que se han asignado los legisladores, se atiende en el IMSS como cualquier trabajador mexicano común y corriente y ha donado la mitad de su sueldo para la causa del SME (IV). Eso es congruencia, no como la de la izquierda "bien portada", que se reúne a comer con uno de los principales arquitectos de la guerra sucia, como Antonio Sola (V).

  6. Fernández Noroña es imprescindible por que, si a tu columna descalificatoria la aplaude un vocero del grupo de "Los Chuchos" (VI), ¿como es posible no reconsiderar lo dicho? En la situación en la que estamos, una alabanza proveniente de un politicastro como Fernando Belaunzarán es el "beso de la muerte" para cualquier argumento serio.

Para concluir, si hablamos de "lastres", o de "prescindibles", hay que buscarlos más allá de la retórica "ruda" de Gerardo Fernández Noroña. No vayan más lejos. Los actuales lastres del movimiento de AMLO se encuentran a sus anchas dirigencia del PRD. Transan, pactan, otorgan reconocimiento a un régimen que nos tiene en un baño de sangre con saldo de decenas de miles de muertos, hacen alianzas sin ton ni son que acaban con el "branding" de la izquierda. ¿Y el problema es Gerardo?

Solo le faltó decir a mi amiga @ que "Fernández Noroña es un peligro para México"... y ahí si se hubiera ido todo al carajo. Ni hablar.

Fuentes:

I .- http://www.youtube.com/watch?v=IzNXLxOWE2Y

II .- http://www.youtube.com/watch?v=Vg_hxQz8K94

III .- http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/10/09/510563

IV.- http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2009/10/30/1003/522374

V.- http://sdpnoticias.com/sdp/columna/victor-hernandez/2010/07/06/1073730

VI.- http://twitter.com/Beam/status/19839069945

No hay comentarios: