viernes, 23 de julio de 2010

Hizbu-illāh en México?


Otra vez el cuento del terrorismo musulmán en México???

Revela prensa israelí detención en Tijuana de un terrorista musulmán en probable conexión con carro bomba de Juarez

viernes, 23 de julio de 2010

Un carro bomba que explotó el pasado 15 de julio en Juárez, podría indicar que los carteles mexicanos estarían asistidos por terroristas de Hizbullah. Estados Unidos podría ser desafiado por amenazas de terrorismo musulmán al sur de su frontera.

El carro bomba explotó cerca de un cuartel de policía matando a cuatro. La tragedia fue capturada en video y es el primer incidente grabado en el que carteles de la droga usan tácticas de carro bomba, que según expertos, involucra terroristas de Hizbullah. Iranies de Hizbullah han usado cientos de carros bomba contra sus rivales, incluyendo fuerzas Israelies.

Erick Stakelbeck de Investigative Project, un grupo de investigación contraterrorista, dijo a Investor’s Business Daily, que Hizbullah ha establecido una base conocida como el área de las tres fronteras, donde Argentina, Brazil y Paraguay confluyen en sus fronteras.

El área es hogar de 20,000 inmigrantes de Medio Oriente — sobre todo de Libano y Siria — dedicados a la captura de fondos para adquisición de armas, tráfico de drogas y lavado de dinero.

El Representante Sue Myrick de North Carolina, recientemente envió una carta al Departamento de Homeland Security pidiendo investigue la conexión de Hizbullah con los carteles, porque operan como una Mafia en la región, exigiendo dinero y derecho de piso a sus habitantes.

A principios del mes, el oficial de Hizbullah Jamel Nasr fue arrestado en Tijuana. Ray Walser de Heritage Foundation escribio en un website de Fox News “las autoridades mexicanas han liberado pocos detalles acerca de este arresto, pero parece que han descubierto una red que conecta con grupos terroristas del Medio Oriente.”

Al respecto, el Cartel de Juárez advirtió tras detonar el carrobomba que podria explotar más carros bomba en un plazo que vence el jueves, si no se cumplen algunas exigencias de arresto contra agentes de la Policía Federal, de los cuales murieron cuatro esta madrugada en un atentado armado en un Bar de la ciudad

Fuente de información, Israel National News

http://revistaemet.net/new_emet/noticia.php?id=4503

No hay comentarios: