jueves, 8 de julio de 2010

Hallan fotos de niñas desnudas en computadora de cardenal belga


Hallan fotos de niñas desnudas en computadora de cardenal belga: prensa

Según la prensa belga, que se basa en fuentes judiciales, la imagen proviene originalmente de una página de la radiotelevisión belga flamenca VRT, pero fue encontrada en uno de los archivos de la "laptop" personal del cardenal primado de Bélgica, Godfried Danneels.

Dpa
Publicado: 08/07/2010 11:54

Bruselas. Varias fotografías de niñas desnudas fueron encontradas en el ordenador personal del cardenal primado de Bélgica Godfried Danneels, informa este jueves la prensa belga flamenca.

Según la prensa belga, que se basa en fuentes judiciales, esa fotografía proviene originalmente de una página de la radiotelevisión belga flamenca VRT, pero fue encontrada en uno de los archivos del "laptop" personal del purpurado.

El religioso no ha hecho comentarios. Mientras tanto, el arzobispado de Malinas-Bruselas pidió hoy calma a toda la Iglesia católica belga ante las investigaciones que se están llevando a cabo por casos de pederastia y abusos sexuales por parte de algunos miembros de la Iglesia.

Hace dos semanas, la policía belga se incautó de varios ordenadores de religiosos belgas del arzobispado de Malinas-Bruselas, en el curso de las investigaciones y también profanó varias tumbas de la catedral de Malinas en busca de pruebas.


No hay comentarios: