viernes, 9 de julio de 2010

Regalan condones en ‘Cajita Feliz’


Regalan condones en ‘Cajita Feliz’
méxico, d.f./EL UNIVERSAL
NOTA PUBLICADA: 7/9/2010

Los ejecutivos de la cadena de comida rápida McDonald's quedaron sorprendidos esta semana luego de que, por un error, cerca de 5 mil ‘Cajitas felices' fueron distribuidas con condones de colores en su interior en lugar de un juguete de la película "The Last Airbender".

Los preservativos tenían como destino el sistema escolar de la localidad de Provincetown, Massachusetts, que recientemente estableció políticas para hacerlos disponibles para estudiantes adolescentes. Sin embargo, éstos fueron entregados en el centro de distribución de Mc Donald's por error.

"Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes para las Cajitas Felices; desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que ‘Ribbed Latex' era un personaje de la película", dijo Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de la cadena.

"¿Quién ha escuchado sobre ‘The Last Airbender' en todo caso?", respondió José Estévez, presidente del sindicato de la empresa en defensa de los trabajadores, según reporta el portal Cap News.com.

El error de la cadena de comida rápida se evidenció a lo grande cuando en una franquicia de Brewster, más de una docena de menores de 10 años que asistieron a una fiesta de cumpleaños abrieron los condones de sus Cajitas Felices e inmediatamente los inflaron e hicieron volar alrededor de todo el establecimiento.

Por otro lado en Provincetown las escuelas recibieron accidentalmente los juguetes de la película, y muchos de estos fueron entregados a estudiantes que asistieron a la enfermería por los preservativos.


No hay comentarios: