lunes, 18 de octubre de 2010

21 muertos en Querétaro por choque



Que mal pedo... cuando no son peras son manzanas...

Mueren 21 personas calcinadas en choque de autobús en Querétaro


El accidente se registró en el kilómetro 5+800 del libramiento noroeste Querétaro-San Luis Potosí, cuando una unidad de la línea Omnibus de México chocó contra un camión tipo torton que transportaba material biológico.

Querétaro.- Unos 18 pasajeros de autobús que se transportaban en el kilómetro 5+800 del libramiento noroeste Querétaro-San Luis Potosí, murieron calcinados al incendiarse la unidad que los trasladaba.

Además de los pasajeros murieron dos operadores de la unidad y el chofer de un torton, al incendiarse rápidamente las unidades.

El accidente se registró la madrugada de este lunes cuando el chofer de la unidad aparentemente se durmió y chocó de lleno con la parte trasera de un torton que transportaba material biológico.

El autobús de Omnibus de México, había salido cerca de la media noche de la Terminal del Norte y su destino era Fresnillo y Zacatecas.

Este tramo carretero se encuentra cerrado a la circulación y se abrirá por la mañana, para que peritos de la procuraduría de Querétaro puedan establecer las posibles causas del accidente del que no hay sobrevivientes.

Estrella Álvarez /corresponsal Milenio

No hay comentarios: