sábado, 9 de octubre de 2010

Salvatierra: narcos cargaban 3 cadáveres en su camioneta



Salvatierra: narcos cargaban 3 cadáveres en su camioneta


Detenidos refirieron que las víctimas eran vendedores de droga de un grupo rival

León, Gto. Dos presuntos sicarios fueron aprehendidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de Salvatierra, tras una balacera. Pero no iban solos.

En el interior de la camioneta CRV- Honda negra sin placas, transportaban tres cuerpos sin vida eran de hombres que presuntamente habían sido ejecutados, al parecer ‘tiradores de droga’.

Autoridades informaron extra oficialmente que los detenidos manifestaron que a quienes traían sin vida eran vendedores de drogas, de un grupo criminal rival.

Ya iban a tirar los cuerpos.

La balacera fue en la colonia Flores Magón, en Salvatierra, ahí hirieron a dos personas de gravedad pero ya traían los otros tres cuerpos sin vida.

El reporte llegó a las oficinas de la policía y pidieron apoyo de las FSPE, quienes emprendieron la persecución hasta que los interceptaron en la carretera Salvatierra- Cortazar cerca de la colonia Provima.

Cuando se dio la captura y en la revisión de la camioneta se encontraron tres cuerpos de personas asesinadas a balazos, en la cajuela de la camioneta Honda.

Todo esto habría ocurrido entre las 4 y las cinco de la tarde de este viernes.

Hubo dos heridos Alan González Bautista y Jesús Cacique, su estado de salud fue reportado como grave. Se presume que a ellos los hirieron los mismos que trasladaban los cuerpos sin vida.

También los dos detenidos portaban pistolas 9 milímetros.

Los cuerpos sin vida serían llevados al Servicio Médico Forense en Celaya para que la subprocuraduría comience la necropsia y las investigaciones. No han dado oficialmente las identidades de los detenidos, ni de las personas fallecidas.

En los dos municipios, en Salvatierra y en Cortazar se realizaron fuertes operativos de revisiones de vehículos. Buscaban a más cómplices. Hubo mucha inquietud de los ciudadanos que no se dieron cuenta de lo que ya había ocurrido.
 
Redacción
 

No hay comentarios: