martes, 12 de octubre de 2010

Homosexuales son minoría, no me preocupan: Sandoval Iñiguez


Homosexuales son minoría, no me preocupan: Sandoval Iñiguez


El cardenal de Guadalajara aseguró que estos “grupos pequeñísimos” no pueden afectar al grueso de la nación.

México.- El cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, aseveró que los matrimonios entre personas del mismo sexo son una minoría en la sociedad que no afecta al país.

"Esos son grupos muy pequeños, esos no pueden afectar al grueso de la nación, son grupos pequeñísimos grupos así que de esos no hay pendiente", apuntó Sandoval Iñiguez.

Cabe mencionar que la semana pasada el gobernador de Jalisco, Emilio González, comentó que el matrimonio entre personas del mismo sexo le da “asquito”.

“Para mí, matrimonio sí es un hombre y una mujer, qué quieren, uno es a la antigüita y uno es así. Al otro todavía, como dicen, no le he perdido el asquito”, señaló Emilio González.

En entrevista con W Radio, durante el peregrinaje con la Virgen de Zapopan, Sandoval Iñiguez también habló sobre los jóvenes mexicanos, quienes aseguró están desorientados.

Además, lamentó que actualmente existan más centros de diversión que aulas para la educación; ya que así no puede construirse un buen futuro para el país.

“A la juventud desorientada y también para los adultos, en primer lugar la familia que nos cuida y en segundo lugar la sociedad. A muchos, muchísimas generaciones de jóvenes no les favorece ni la escuela ni trabajos (los famosos ‘Ni-Nis’), pero sí muchos antros y centros de vicios que los echen a perder. De esos sí hay negocios grandes y se dan permisos a cada rato”, puntualizó.
 
Milenio.com con información de W Radio


No hay comentarios: