martes, 19 de octubre de 2010

Renuncia Mosqueda y va por gubernatura.



Pobre menú en Guanajuato: sopa de caca con elotito, y sopa de caca con frijolito...

Renuncia Mosqueda y va por gubernatura.


Esta mañana, en conferencia de prensa, renunció a su cargo como Secretario de Gobierno.

Guanajuato.- Gerardo Mosqueda Martínez dejó la Secretaría de Gobierno, tras renunciar al cargo.

La salida, según anunció el propio ex funcionario es para buscar la candidatura del PAN a la gubernatura en el proceso de 2012 y con ello, evitar especulaciones en el manejo de los recursos.

Esta mañana en conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno, el gobernador Juan Manuel Oliva, anunció la salida después de cuatro años de permanecer al mando de la dependencia.

La situación se complicó con Oliva, después de que Mosqueda se reunió el 10 de octubre con José Espina, quien preside la comisión nacional de elecciones, para hablar de su interés de competir por la candidatura del PAN a la gubernatura.

En la conferencia de prensa que inició a las 9:30 hrs. no se aceptaron preguntas.

En entrevista posterior, Mosqueda Martínez, dijo que buscará su afiliación formal al PAN, ya que hasta el momento es adherente y pretende ser militante activo.

Pero la relación de Mosqueda con los diputados del PAN y con el jefe estatal del partido, se había fracturado desde hace varios meses y se mantenían en constante confrontación y no tenía su respaldo.

Como encargado de despacho estará Román Cifuentes Negrete, quien anteriormente se desempeñaba como secretario Particular del gobernador.
Redacción

No hay comentarios: