viernes, 8 de octubre de 2010

“Asquito” le da al gobernador de Jalisco el matrimonio de homosexuales


Como ya sabemos, entre más homófobo, más jotita es la que salvaguarda en su seno...

“Asquito” le da al gobernador de Jalisco el matrimonio de homosexuales 

 

En el foro sobre familia el gobernador llamó a “no etiquetar a las personas” y a formarlas en el amor dentro del seno familiar.

Guadalajara.- Al inaugurar esta mañana el foro “Cumbre Iberoamericana de la Familia”, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, comentó que todavía le da “asquito” el matrimonio entre parejas del mismo sexo por estar hecho a la antigüita.

“Para mí sí, matrimonio si es un hombre y una mujer, porque qué quieren uno es a la antigüita y uno es así, el otro todavía, como dicen, no le he perdido el asquito a aquello”, indicó.

El mandatario hizo este comentario luego de un discurso donde defendió a la familia, incluso la de madres que se quedaron solas porque el marido “se fue a trabajar” o porque el papá “está en el cielo”.

En el mismo foro, que se celebra en la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), González Márquez pidió previamente “debemos de dejar de etiquetar a las personas como buenos y malos… como lo que se parecen a lo que yo creo que está bien y por lo tanto estoy con ellos”. Propuso que deben verse “como lo que son: personas, y en este entorno, con ellos hacer la transformación”.

En este contexto se pronunció por “formar en el amor” y no sólo por formar en valores, pues éstos pueden imponerse. Citó el caso del crimen organizado que “también enseña valores” como la lealtad y respeto entre sus miembros, por los que luego se andan matando.

El discurso fue escuchado por unas 200 personas y grupos civiles y religiosos a favor de la familia tradicional, entre quienes estaban presentes el cardenal Juan Sandoval Iñiguez y los representantes de la Unión Nacional y Estatal de Padres de Familia.

A ellos les pidió “que esto (el amor) que es lo que verdaderamente mueve y debería mover a nuestra acción, sea la base de nuestra sociedad. Entonces sí, transformemos nuestra familia con amor”.
Maricarmen Rello


No hay comentarios: