sábado, 16 de octubre de 2010

Muere la mujer golpeada por un joven en el metro en Italia



Que pedo con la gente???!!!

No se que sea más lamentable, la actitud pandilleril del pendejo Alessio Burtone, o la absoluta indiferencia de los que iban pasando durante y después del connato... que lamentable... ¿esa es la humanidad que heredará la tierra?

Muere la mujer golpeada por un joven en el metro en Italia


El caso ha dado la vuelta al mundo al difundirse por televisión e internet el vídeo grabado en la estación de metro.

Roma.- Maricica Hahaianu, de 32 años, la mujer que cayó al suelo y se fracturó el cráneo tras ser golpeada por un joven de 20 años en una estación del Metro de Roma, en medio de la indiferencia de los paseantes y cuyo vídeo dio la vuelta al mundo, ha fallecido en un hospital de la capital italiana.

El deceso, según informaron hoy fuentes hospitalarias, ocurrió esta pasada noche, una semana después de que la mujer, enfermera rumana que vivía en Roma, fuera golpeada por el romano Alessio Burtone, de 20 años, con antecedentes por violencia, con el que había mantenido una fuerte discusión en la taquilla de la estación metropolitana de Anagnina por, al parecer, no haber respetado la fila para comprar un billete.

El caso ha dado la vuelta al mundo al difundirse por televisión e internet el vídeo grabado en la estación de metro, en el que se ve cómo la mujer discute con el joven y cómo éste la derriba y la deja tendida en el suelo tras darle un puñetazo, mientras numerosos viajeros pasan por delante, indiferentes a lo que sucedía, sin pararse.

El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, expresó su vergüenza ante la indiferencia de los paseantes y se mostró a favor de denunciar a las personas que no intervinieron, además de la inmediata detención del agresor en la cárcel.

Tras esos momentos de indiferencia, viajeros y personal del Metro atendieron a la mujer y detuvieron al joven. Maricica fue trasladada al Policlínico Casilino, de Roma, donde tras una ligera mejoría, en la últimas horas su estado se agravó, hasta fallecer.

La fiscalía de Roma ha solicitado la inmediata prisión para el joven, considerado un "buen chico" por sus vecinos, y no descarta que sea acusado de delito preterintencional.

EFE



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El chico tenía derecho a su legítima defensa. Se está haciendo una campaña mandefender para promover su liberación.

Chanokkk dijo...

no mames, cual legítima defensa???

pinche gente pendeja que justifica lo injustificable escudándose en sus fantasías psicópatas reprimidas...