domingo, 17 de octubre de 2010

Daniel Bryan revela información detrás de su pasado despido de la WWE


Daniel Bryan revela información detrás de su pasado despido de la WWE

“Slam Wrestling” realizo una reciente entrevista al actual Campeón de Estados Unidos de la WWE, Daniel Bryan. Aquí lo mas destacado:

Sobre el incidente que causo su despido:


Nunca antes había tenido que trabajar en un programa clasificación PG. Cuando llege al backstage me dijeron que no se nos permitía hacer ese tipo de cosas. Vince (McMahon) me llamó el mismo y explicó que tenían que dejarme ir porque eran una compañía PG y que no podían tener ese tipo de comportamiento. Pero (después de que me había ido), los fans, el universo de la WWE, fueron asombrosos. Hubo cantos “Daniel Bryan” en los shows. Incluso en el evento principal de Randy Orton y John Cena y los fans cantaban por mí.

Sobre Recibir la noticia de su despido:

Cuando me dieron la noticia que tenia que irme, obiamente estaba devastado. Por las siguientes 24 horas, pensé, “¿Qué voy a hacer? Ese era mi trabajo”. Luego, tres o cuatro días después de un torbellino de actividad, sólo pensé, ‘¿Qué ha pasado? “Me senté allí y comía pastelitos durante un par de semanas.

Sobre su regreso en SummerSlam:

Yo estaba muy nervioso de volver en SummerSlam. Iba a ser el séptimo tipo (en el Equipo de WWE contra The Nexus). Fue un gran lugar para volver. SummerSlam fue el punto culminante de mi carrera hasta ese punto.

Su meta en la WWE:

Quiero estar dentro del evento principal en Wrestlemania, el evento principal en el mayor espectáculo del año. Esa es la cima de la carrera de cualquiera. Pero sé que un montón de gente ha tenido esa meta y un montón de gente nunca llegó hasta allí.

No hay comentarios: