viernes, 22 de octubre de 2010

Lucero piensa en gobernar el Estado de México



Que tiemble Peña Nieto, el Peje y hasta el mismísimo Chapo!!!

Lucero piensa en gobernar el Estado de México


La novia de América recibió la propuesta de la alianza PAN-PRD para contender en las próximas elecciones del Estado de México; está por terminar la trama Soy tu dueña y promociona su disco Indispensable.

Ciudad de México.- Lucero si “está pensando” si acepta o no la invitación de la alianza PAN, PRD para contender en las próximas elecciones por la gubernatura del Estado de México.

Así lo confirmó a ¡hey!, Ernesto Fernández, quien funge como vocero de la cantante, al explicar que los representantes de dicha coalición “sí han tenido acercamientos” con la cantante, a través de su hermano Antonio Hogaza.

“Sí ha habido acercamientos, lo han planteado, pero por ahora Lucero está concentrada en el descenlace de la telenovela Soy tu dueña y la promoción de su nuevo disco Indispensable, comentó Fernández.

No obstante, reconoció que La Novia de América no descarta la posibilidad de incursionar en la política, a través de la invitación que le han hecho para contender en las próximas elecciones por el gobierno del Estado de México, por lo que “será hasta finales de este año o principios del próximo cuando dé una respuesta a la convocatoria”.

Lucero ha estado muy ligada en los últimos años a dicha entidad; ya que en diciembre de 2008, Angélica Rivera, novia del gobernador Enrique Peña Nieto, le pasó la estafeta para realizar la campaña promocional de las acciones emprendidas por el gobierno local.

Acción que se materializó el año pasado en todos los spots publicitarios, donde Lucero hablaba de los beneficios escolares, sociales y culturales que se realizaron en el Estado de México, gracias a la política de Peña Nieto.

Aunque ahora, Lucero quien está cumpliendo 30 años de carrera artística, antes de emprender una carrera política, la también cantante “prefiere concentrarse en sus actividades profesionales, ya que está en la recta final del melodrama Soy tu dueña”, que protagoniza al lado de Fernando Colunga y cuyo final se producirá el domingo 7 en una emisión especial.

Razón por la que a partir de la semana entrante, la producción de Nicandro Díaz compartirá horario con la trama El triunfo del amor, que protagonizan Victoria Ruffo, Osvaldo Ríos, William Levy y Maite Perroni.

“Además por lo que resta del año estará muy ocupada en lo que representará la promoción de su más reciente disco Indispensable, el cual realiza después de 10 años de no hacer un material totalmente inédito”, destacó Fernández.

Y es que a decir de su representante: “Lucero tiene especial interés en mostrar este material; pues es el primer disco en el que es la autora de todos los temas y además también se encargó de la producción”.

“Indispensable” es el tema de promoción del material discográfico que está estrenando y en el que incluye la canción que forma parte de la telenovela Dueña de tu amor.

Dentro de las actividades que Lucero tiene en su agenda por lo que resta del año, destaca su participación en el Teletón, donde sigue siendo la conductora principal, al lado de Marco Antonio Regil.

En campaña

La primera que realizó fue a los 14 años, con Mirinda.

La cantante también ha representado a Sabritas, Telcel y Banamex.

En los últimos años ha sido la imagen de Oil of Olay.

Está por aparecer en la nueva publicidad de Pantene.

En 2009 se convirtió en la promotora de la campaña del gobierno del Estado de México.

Adriana Jiménez Rivera | Ciudad de México


No hay comentarios: