martes, 5 de octubre de 2010

Brozo, mis huevos...



Yo admiraba a Brozo desobremanera. Era mi férula de los 90's, junto con el profe Rius en lo referente a política-religión-sociedad.

Pero en 2004-2006 me decepcionó. Fue rastrero. Su calidad de mercenario de la información fue, con creces, superior a su ingreso a la otrora vilipendiada televisa. Y desde entonces le perdí el rastro.

Escucho que muchos se fascinan con su Riata, que sigue siendo adalid de la libertad de expresión en su programa matutino, y ahora me topo con que se baja al nivel del tunante de cantina, pendenciero y procaz que siempre ha sido aparentando ser un sabiondo ubicuo, con el fin de aleccionar a algún idiota suplantador de personalidades.

Y que causa ámpula en el ciber universo...

La admonición a continuación.... y que chingue a su madre el símbolo de la comunicación mendaz televisa...

"Ya estamos sobre ti"... que barato... "refilón de vida"... que burdo payasito de porquería...


No hay comentarios: